trucos

Aquí encontraras la sección de Tips, trucos, y secretos de Club Penguin. Hasta abajo puedes enviarme los trucos que no estén listados aquí. Recuerden que muchos trucos ya son algo viejos y puede que no funcionen.

  1. Trepar por las Paredes: Para lograr esto lo que necesitas es lo siguiente: Tener Internet Explorer. Entra a Club Penguin y ve hacia el Dojo. Ya estando adentro, configura el Zoom a 700%. Muevete hacia la derecha y si salió bien deberas ver una sección blanca en tu pantalla. Entra a esta parte y haz clicks hacia arriba de modo que tu Pinguino suba. Cuando consideres que ya te encunetras en la pared, regresa el Zoom al 100%. Deberás encontrar a tu Pinguino parado sobre la pared.
  1. Pescar al Pez Mullet: Para conseguir pescar a “Mullet” necesitas usar a un pez amarillo como carnada.
  2. Trampa en el Sled: Puedes jugar Bunny Hill de 4 jugadores, haciendo lo siguiente: ve a la Top Mountain y haz click en la de cuatro jugadores, cuando te pregunte si quieres jugar, haz doble click en Yes lo más rapido posible. Verás como se aleja tu pinguino caminando como si hubieras dicho que no, pero sigues en la lista para jugar, ahora ve hacia Bunny Hill, y cuando te pregunte si quieres unitye a ese juego di que Si. Y ahora espera a que se llene la de cuatro para empezar, ya que se llenen tu estarás jugando en Bunny Hill con cuatro jugadores más pero ellos te verán en la de cautro y ya que Bunny Hill es mucho más facil tienes muchas más oportunidades de ganar. (Actualización: esto ya no funciona debido a la ultima actualización).
  3. Cancelar invitaciones de amigo sin decir No: Ya que te hayan enviado la invitación, camina hacía algún juego, y justo antes de llegar abre la invitación, cuando llegues al juego haz click en “Si” para comnezar el juego, salte y la invitación ya no estará!
  4. Jugar desde lejos: Esto no lo considero como un Tip sino como una Glitch. Primero ve al Ski Lodge y ve hacia un juego de Find Four, cuando te pregunte si te quieres unir a juego da click  en “Yes”, entraras en el juego luego haz click en la puerta del Ski Lodge y tu Pinguino saldra caminando del juego hacía la puerta pero no saldrá del cuarto.
  1. Puffle Mail: No alimentes a tus Puffles in tiempo y te llegarán Postcards cuando tus Puffles tengan hambre.
  2. Como ser guia de Tours: Haz Click Aqui.
  3. Como ser Agente Secreto: Haz Click Aqui.
  4. Como pasar las Misiones: Haz Click Aqui.
  5. Pararte en un Pasillo a otro cuarto: Haz click en la orilla de el cuarto de modo que salgas de este. Inmediatamente que hagas click abre “Penguin Mail” y dejalo abierto hasta que creas que tu pinguino ya llego a la orilla, cierralo y estarás parado ahi sin salirte de ese cuarto.
  6. Tener un Puffle sin nombre: Cuando compres un Puffle solo pon espacios en lugar de un nombre.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s