!Por fin he regresado¡

despues de 1 año y medio vuelvo ah entrar en estas cosas pero lo unico es que cambia de paguina y mi nueva paguina es: http://trucosyguiasdejuegosdepc.mex.tl/ pero solo lo pongo por si alguien acaso entra a esta paguina seguire haciendo club penguin pero agragare mas juegos como halo ce y minecraft si quieren que agrege mas pues digan cual pero que se para pc si puedo de xbox tambien pero aun no tengo una capturadora asi que comenten y digan ideas 🙂 estoy en secundaria y talvez consiga algo de apoyo pero por si acaso alguien quiere ayudarme diga por mensaje privado o eso que yo no se muy bien de eso o almenos no me acuerdo. si me quieren agragar a xbox me llamo XxaxelxX159

-uliaxjorce-

About uliaxjorce

soy muy buena persona y muy pacifica
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

